Matcha Slim

Matcha Slim

510EstrellaEstrellaEstrellaEstrellaEstrella
140 PEN

¿Qué es Matcha Slim?

Matcha Slim es un innovador suplemento para la pérdida de peso que contiene extracto de té matcha, conocido por sus propiedades antioxidantes y termogénicas.

 

comprar ahora
Envío rápido
Entrega en 2-5 días
Pago con tarjeta o en efectivo

¿Para qué sirve Matcha Slim?

Matcha Slim está diseñado para ayudar en el proceso de pérdida de peso y promover la quema de grasa, gracias a sus ingredientes naturales y sus beneficiosas propiedades.

Características

Tipo de producto Una bebida para adelgazar
Forma Polvo
Volumen 100 g
Cómo tomar Una vez al día
Duración del curso 1 mes
Almacenamiento A una temperatura de 4-20 °
Pago Tarjeta de crédito o en efectivo
Disponibilidad En stock
Entrega 2-5 días
Precio 140 PEN

Ventajas:

  • Aumenta el metabolismo.
  • Mejora la quema de grasa.
  • Proporciona antioxidantes para combatir los radicales libres.
  • Ayuda a controlar el apetito.
  • Aumenta la energía y la resistencia física.

¿Cómo funciona Matcha Slim?

Matcha Slim actúa como un potente estimulante del metabolismo, aumentando la termogénesis y favoreciendo la oxidación de las grasas. Además, sus antioxidantes ayudan a combatir el estrés oxidativo y mejorar la salud en general.

Cómo usar:

Se recomienda tomar Matcha Slim siguiendo las instrucciones del fabricante. Por lo general, se consume diluyendo una cucharada de polvo en agua caliente o fría, preferiblemente antes de las comidas.

Contraindicaciones:

No se recomienda el uso de Matcha Slim en mujeres embarazadas, en período de lactancia, ni en personas menores de 18 años. Consulta con un profesional de la salud si tienes alguna condición médica o estás tomando medicamentos.

¿Dónde comprar?

Matcha Slim inkafarma no se encuentra disponible en farmacias, pero puedes adquirirlo en nuestro sitio web a un precio reducido y con envío a Perú. ¡Haz tu pedido ahora y comienza tu camino hacia la pérdida de peso de forma saludable y natural con Matcha Slim!

Matcha Slim

Composición de Matcha Slim

Té Matcha

Té Matcha

Aumenta el metabolismo, reduce el apetito y promueve la quema de grasas.

Extracto de limón

Extracto de limón

El extracto de limón es un ingrediente natural para la pérdida de peso. Aumenta el metabolismo, reduce el apetito y promueve la reducción de depósitos de grasa.

Taurina

Taurina

Estimulante energético para la quema activa de grasas, aumenta la resistencia y mantiene la actividad metabólica durante el proceso de adelgazamiento.

Matcha Slim opiniones

Sergio Cervantes

¡Matcha Slim se ha convertido en una verdadera salvación en mi lucha contra el exceso de peso! He notado que mi apetito ha disminuido y mi energía ha aumentado. ¡En un mes de uso, he logrado perder 5 kg!

Lorena Medina

Spirulina Max me ayudó a alcanzar mis metas de pérdida de peso de manera saludable. He notado una disminución en mi apetito y una mejora en mi digestión. ¡Recomiendo este producto a todos los que buscan perder peso de forma natural!

Victoria Carrillo

Con el Extracto de Alcachofa, finalmente encontré un suplemento efectivo para ayudarme a controlar mi apetito y acelerar mi metabolismo. He perdido 3 kg en solo 2 semanas y me siento más enérgico y motivado para continuar mi viaje de pérdida de peso.

Tres sencillos pasos para comprar

Hacer un pedido en el sitio web

Hacer un pedido en el sitio web

Espere la llamada del operador

Espere la llamada del operador

Pague el paquete al recibirlo

Pague el paquete al recibirlo

Ordene Matcha Slim

Matcha Slim
Matcha Slim 140 PEN



    Artículos sobre la perdida de peso

    Comprar Matcha Slim